20 militantes del FMLN
se intoxican durante mitin
20 militantes del FMLN
resultaron intoxicados mientras se realizaba un mitin en Tecoluca, San Vicente.
Aunque no cuentan con las pruebas para hacer una acusación el partido hace
responsable a miembros de ARENA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario