viernes, 2 de marzo de 2012


CULPAN A LOS ARENEROS

20 militantes del FMLN se intoxican durante mitin

20 militantes del FMLN resultaron intoxicados mientras se realizaba un mitin en Tecoluca, San Vicente. Aunque no cuentan con las pruebas para hacer una acusación el partido hace responsable a miembros de ARENA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario